CENA ADIPAV

  • 5 May 2016

El próximo sábado día 14 de mayo de 2016, coincidiendo con la Copa Catalana de Patín a Vela sénior y júnior (Club Mar i Vent de Canet de Mar)  tendrá lugar en el Club Náutico Arenys de Mar además de la Asamblea anual (19,30 h), la tradicional cena Adipav (21,00 h), donde se reconocerá a los patrones que han merecido pasar a 1ª categoría, logro certificado por los méritos deportivos conseguidos durante la temporada 2015, a la vez que se hará entrega de los trofeos de la "International Adipav Cup 2015".

Para proceder a la organización de la cena Adipav, es necesario saber con anticipación el número de comensales, ya que el aforo previsto es de 85 sénior y 15 júnior.  Por lo tanto la cena se reservará por riguroso orden de inscripción.

Es necesario hacer la reserva de cena al número de teléfono 93-795-83-57 del restaurante del Club Náutico Arenys de Mar, preguntar por el Sr. Siscu o la Sra. Mariona y decir el número de comensales y elección del segundo plato.

El precio del menú para los sénior es de 25 euros y es el siguiente:  

Primer plato:  Pica-pica

Segundo plato:  Frincandó de ternera con "moixernons" o Cola de rape con almejas y escamarlanes

Postres:  Helado o Tarta de Santiago

Pan, vino, agua y café incluído

El precio del menú para los júnior es de 15 euros y se está pactando lo más apropiado.

Para realizar el pago se hará mediante transferencia bancaria al número de IBAN de Adipav ES61 2013 3384 4602 0002 9197 indicando como referencia nombre y apellidos del regatista, número de comensales y si son sénior o júnior (ejemplo:  Marcos Ortega: 3 com. (2 sén.-1 jún.)).

Posteriormente, se tiene que enviar un correo electrónico con el comprobante de la transferència a la dirección de correo electrónico:  tresorer@adipav.org

Agradecidos por vuestra colaboración