XVI COPA DE EUROPA

  • 1 November 2016

La XVI Copa de Europa de Patín a Vela, se ha celebrado los días 29, 30 y 31 de octubre en aguas de Cambrils, concretamente en la playa de la Llosa donde se ubica el complejo Estival Eldorado Resort.

La participación ha sido de un total de 87 regatistas, 62 sénior y 25 júnior.

La organización técnica ha corrido a cargo del Club Náutico Cambrils que ha demostrado gran veteranía en el agua, ya que han sido días complicados en cuanto a intensidad y dirección del viento, el lunes, último día de la Copa, fue el día en que sopló con mayor intensidad y se completó la competición habiendo podido celebrar las cuatro pruebas programadas y así poder disponer de un descarte.

Se ha de agradecer la participación tan numerosa de la flota Belga, así como la representación de nuestros regatistas de Francia, Alemania y de la autonomía Andaluza.

La organización logística ha sido impecable.  Desde el minuto 0 en que Adipav adjudicó la organización de dicho Campeonato al binomio Estival Eldorado Resort y Club Náutico Cambrils, sus directores se pusieron a trabajar codo a codo para conseguir una competición de éxito que ha rozado la excelencia.  Hemos tomado buena nota de ello para que en futuras ediciones podamos repetir sede.

Adipav quiere agradecer al C.N. Cambrils, club sin tradición en nuestra Clase Patín, el interés y profesionalidad con el que han tratado la organización del evento, que evidentemente ha revertido todo ello en el éxito de la competición.

Así mismo agradecer las atenciones recibidas por parte de Estival Eldorado Resort que entre otras, organizó una magnifica cena de gala el domingo noche.

Por último felicitar a los ganadores y a todos los participantes por el "fair play" demostrado a lo largo de toda la competición.

Adjuntamos resultados finales