Adjunto con esta noticia el borrador del reglamento que tendremos de aprobar en la asamblea extraordinaria del próxima día 7 de julio.

Antes del sábado día 7 se realizaran en Torredembarra unas mediciones de un patín de madera y uno de fibra de reciente construcción, así como varias mediciones del momento de inercia de varios patines.

Con estos datos podremos ponerlos en las xxxxx en rojo que ahora hay en el borrador.

Después de muchos esfuerzos y reuniones hemos podido llegar a un consenso entre HOLLAND, SOLIPAI, ADIPAV, RFEV, que hemos plasmado en este reglamento, sin embrago, el viernes 6 de Julio después de la regata, ADIPAV, SOLIPAI y HOLLAND tendremos la última reunión para acabar de cerrar los siguientes puntos:

  • Medidas del punte (anchura y grosor). Esta pendiente de las mediciones, sin embargo SOLIPAI defiende que el puente con las medidas del reglamento es demasiado rígido y se le rompe, por lo que ha optado por hacerlo un pelin más estrecho y menos grueso, y les va bien, es por ello, que defiende incrementar las tolerancias de este. De todas formas me consta que están haciendo pruebas con el puente más grueso, si bien, no quieren comprometerse hasta que estén seguros que les aguanta.

  • Tal como acordamos en la ultima asamblea, los patines visualmente tienen que ser iguales, por lo que SOlIPAI ha modificado los soportes de la barra de escota para que sean similares, esta pendiente de que nos presenten la propuesta físicamente.

  • Pesos correctores: Solipai proponía que los pesos correctores se pudieran poner en el centro, pero esto no era aceptado por Holland, por lo que esta pendiente de resolución.

  • Holland proponia de poner un peso minimo por debajo del cual no se considerase patin.

    Los planos no los adjuntamos ya que necesitamos las mediciones para poder modificarlos, si bien , para cualquier consulta podeis consultarlos sin modificar en el reglamento antiguo que esta en la web.

  • Deja una respuesta