Mediterranean MASTER week

El GEN Roses ha decidido este año dar un paso más en su apuesta por organizar competiciones de nivel, creando la Mediterranean Masters Week, un encuentro internacional con vocación. anual que engloba todas las disciplinas de vela ligera en la categoría Master (regatistas de 30 o 35 años, dependiendo de la disciplina).

La edición inaugural de la Mediterranean Masters Week ® tendrá lugar del 21 al 29 de Septiembre del 2013.

Con la Mediterranean Masters Week (MMW), el GEN busca combinar el desafío de la competición con la diversión y de unas cortas vacaciones en el final del verano, y hacer cita obligada en el calendario deportivo de cualquier regatista master en todas las clases.

En su edición inaugural, el MMW incluirá regatas en las clases Laser, Finn, 470, Catamarán, Clase A, IOM y Patín Catalán entre el sábado 21 de septiembre y domingo 29 de septiembre. Masters de todas las edades están invitados a participar en esta emocionante nueva aventura que permitirá a los entusiastas de todo el mundo disfrutar de la Bahía de Roses -, así como la villa que le da el nombre. En futuras ediciones se procurará incorporar campeonatos oficiales de primer nivel, como mundiales y europeos, de las diferentes disciplinas.

El objetivo del GEN es doble: por un lado, crear un evento deportivo de referencia mundial para los practicantes másters de todas las disciplinas, en segundo lugar, devolver al pueblo de Roses el esfuerzo realizado en su apuesta por los deportes náuticos, ya que la Mediterranean Masters Week llevará al municipio aficionados de todo (gente que se suele tener un elevado poder adquisitivo) a finales de Septiembre, cuando el turismo ya ha aflojado, acompañados por familia y / o amigos. Por este motivo, el GEN quiere animar a todo el pueblo de Roses a contribuir a la difusión del evento a través de las redes sociales. El link al facebook de la Mediterranean Masters Week es https://www.facebook.com/MediterraneanMastersWeek?ref=ts&fref=ts

 

 

Calendario de la Mediterranean Masters Week

LASER:

Del 21 al 24 de Septembre: Regates

Del 21 al 22 de septembre: Trofeu TO BE Laser Master

FINN:

Del 21 al 24 de Septembre

470:

Del 27 al 29 de Septembre

CLASSE A / CATAMARAN:

Del 27 al 29 de Septembre

PATÍ CATALÀ DE VELA:

Del 27 al 29 de Septembre

IOM:

Del 28 al 29 de Septembre: Regates

Deja una respuesta