Hemos detectado dudas en relación a la WEB de la ADIPAV y la supresión del idoma catalán de la misma. Quisiéramos aclararlas.

Debido al presupuesto limitado de ADIPAV y a la necesidad urgente de tener una web territorial catalana, el comité de Internet de la asociación ha decidido aprovechar el sistema interno de idiomas de la web para crearla, en detrimento del idioma catalán en la WEB ADIPAV.

Con todo esto el escenario queda del siguiente modo:

1) WEB DE LA CLASE: www.adipav.org (la de siempre). Aquí aparecen notícias relativas a la clase, de interés general. También se publicarán (en castellano y/o inglés) notícias territoriales que sean de interés general.

2) WEB TERRITORIAL CATALANA: www.adipav.org/catalana (la nueva). En ésta se publican todas las noticias de la territorial catalana. También se puede acceder a ella des desde la cabecera o desde la clasificación del circuito CATALUNYA (ver screen-copy adjunta)

Con este diseño también facilitamos el acceso a las WEBs de otras territoriales, y las clasificaciones de los respectivos circuitos.

Comité Internet
ADIPAV

Deja una respuesta