Obrim la possibilitat de poder transportar els Patins a Vela, des de Catalunya a la Rochelle amb les següents condicions.

Camión completo ida y vuelta el cual tiene capacidad para 10 Patines a Vela desde uno de los Clubs de la Provincia de Barcelona hasta F-17000 LA ROCHELLE (FRANCIA).

Los Patines deben cargarse en el Club indicado por Uds. el día 23.05.06 debiendo salir el camión cargado como máximo a las 18:00 horas, la carga del camión será efectuada por el personal contratado por Uds. (por supuesto el chofer dirigirá la operación de carga y ayudará), el camión llegará a La Rochelle el día 25.05.06 a primera hora, la descarga deberá ser efectuada por el personal contratado por Uds. (por supuesto el chofer dirigirá la operación de descarga y ayudará).

El día 28.05.06 al finalizar la regata deberá efectuarse la carga del camión por el personal contratado por Uds. (por supuesto el chofer dirigirá la operación de carga y ayudará) la llegada del camión al Club indicado por Uds. será el 30.05.06 a primera hora de la mañana debiendo ser descargado inmediatamente por el personal contratado por Uds. (por supuesto el chofer dirigirá la operación de descarga y ayudará).

Los patines viajaran asegurados a todo riesgo.

Coste total ida y vuelta por camión, no incluido IVA ………………… 2.620 €

Cal doncs tots aquells que estigueu interessats que envieu un e-mail al info@adipav.org demanat la vostre petició.

ADIPAV

Apuntats:

– Josep maria Ferrer
– Jaume LLobet
– Manuel Amores Muñoz.
– Julian Castellà
– Oriol Castellà
– Lluis Medina
– Ramon Huertas
– Belgica

Deja una respuesta