Del 6 al 10 de Septiembre de 2013 tendrá lugar en aguas del Mar Menor el LXX Campeonato de España Patín a Vela y el VIII Campeonato de España Patín a Vela Junior. Estos campeonatos está organizado por la Ferderación de Vela de la Región de Murcia y la Real Federación Española de Vela, en colaboración con el Centro de Alto Rendimiento «SAR Infanta Cristina» y la Secretaria Nacional de la clase Patín a Vela.

La regata se regirá por las reglas tal y como se definen en el Reglamento de Regatas a Vela de la ISAF.
La Regla 40 del RRV «Dispositivos Personales de Flotación» será de aplicación en todo momento mientras se halle a flote. Esto modifica el preámbulo de la Parte 4 del RRV.

Todos los participantes en éste Campeonato deberán tener residencia legal española y ser miembros de La Asociación Española de la Clase participante y deben cumplir los requisitos de elegibilidad de la ISAF reflejados en la Reglamentación 19 de la ISAF y las prescripciones de la RFEV a dicha reglamentación.

Los participantes podrán exhibir publicidad individual de acuerdo con la Reglamentación 20 de ISAF y las Prescripciones de la RFEV a dicha Reglamentación.
Podrá requerirse a los participantes la exhibición de publicidad conforme a la Reglamentación 20 del Código de Publicidad de la ISAF.

Más información al teléfono 96853626, mediante correo electrónico a fvrm@fvrm.es o en la página web http://fvrm.es/

Deja una respuesta