Ayer hubo una reunión en el Club de Mar de Sitges entre el Presidente Daniel Gras y el Presidente Gerard Esteva, donde se firmó el Convenio de colaboración por el cual ADIPAV hace entrega de una vela.

El caso del Club de Mar de Sitges es especial por lo que refiere a la relación con las velas de Menorca, ya que fue este Club el que acogió la regata de clasificación en Catalunya y también cedió dos patines para que los regatistas andaluzes Lupa y Nicolás pudieran navegar en la II Vuelta a Menorca.

El Club tiene una escuela de vela muy activa, donde son principales los dos patines de escuela y los tres juniors de escuela que no paran de tener actividad y de promocionar de esta manera nuestra embarcación.

Más tarde, después de la firma y de la hizada de la Vela, hubo la visita del alcalde de Sitges, el Sr. Jordi Baijet, en la que Gerard Esteva y Daniel Gras hicieron entrega de un libro en nombre de la Consejera de Cultura de la Isla de Menorca. (recordemos que gracias a la Vuelta a Menorca se han firmado convenios de colaboración entre Sitges y el Consell Insular de Menorca).

Estuvimos analizando también la situación de la vela actual y empezando a perfilar la colaboración con el Ayuntamiento, el Club y ADIPAV porqué la Copa España de Patín a Vela, que se celebrará el año que viene, sea también un éxito.

Deja una respuesta