CARLOS CRESPO Y ANGELS ASO CAMPEONES DE EUROPA 2011

 

En patin senior Carlos Crespo del Club Natación Badalona se ha proclamado Campeón de Europa 2011, seguido de Peco Mulet del mismo club y de Yannik Marquez del Club Náutico de Sitges. Este campeonato se ha caracterizado por el viento flojo, rolon y de intensidad variable en las distintas zonas del campo de regatas. El ultimo dia 5 regatistas podian ganar el campeonato, pero la falta de viento hizo que de las dos pruebas previsas solo se pudiera completar una vuelta de la primera. De todas formas Carlos Crespo demostro ser el mas regular en estas condiciones, no pinxando ningun día  y se proclamo vencedor con todo merecimiento.

 

En patin junior Angels Aso del Club Nautico El Masnou se proclamo Campeona de Europa con tres primeros , seguido de Jordi Obach del club Maritimo Cubelles y de Pepe Sanchjez del club Maritim Altafulla.

Cabe destacar la gran organización del Club Náutic Sant Pol, liderado por Ignacio Costa y flanqueado por todos los socios del club que colaborarón de forma espectacular para que todos los eventos y comidas funcionaran a la perfección, y todo el mundo se sintiera como en casa, los otros clubes deberian tomar ejemplo.

Tambien felicitar a los jueces de mar, que dada la complicación del campo, realizarón unas regatas y salidas perfectas, sin escesivos tiempos de espera  ni al inicio ni entre pruebas, cosa que es de agradecer.

Adjuntamos las clasificaciones.

 

Fotos-1

Fotos-2

 

WEB’s oficiales:

Deja una respuesta