Los tres Clubs de playa del Garraf arrasan en el Campionat de Catalunya Per Equips de Club de Patí de Vela Sènior i Patí de Vela Júnior.

 Los días 7 y 8 de julio de 2012 se ha celebrado en aguas de Sant Pol de Mar organizado por su Club Nàutic de playa el Campionat de Catalunya per Equips de Club de Patí de Vela Sènior i Patí de Vela Júnior.

 

A dicho campeonato estaban convocados todos los Clubs de playa repartidos por toda la costa Catalana con flota de Patines y se trata de una competición muy singular ya que cada equipo de Club esta formado por 5 regatistas en el Patí Sènior y de 3 regatistas en el Patí Júnior que compiten tipo liga de todos contra todos en enfrentamientos individuales de un Club contra otro.

 

 

Finalmente compitieron los siguientes Clubs, de la provincia de Tarragona: Club de Vela Platja Llarga y Club Marítim Altafulla, de la provincia de Barcelona: Club Marítim Cubelles, Club de Mar de Sitges, Club Nàutic Sitges, Club Nàutic Masnou, Club Mar i Vent Canet de Mar y Club Nàutic Sant Pol de Mar.

 

El Club Nàutic Sant Pol de Mar anfitrión de la Competición realizo una magnifica organización tanto en tierra como en mar y con una espectacular ceremonia de inauguración con caballos.

 

 

Al final de la reñida competición los tres primeros puestos de Patí de Vela Sènior  fueron a parar a los tres Clubs de playa del Garraf que participaban, la primera posición fue para el Club Nàutic de Sitges cuyo equipo estaba compuesto por Jordi Maré, Carles Ordeig, Jorge Prat, Carlos Márquez y Javier Oros, la segunda posición fue para el Club Marítim Cubelles con los navegantes Jordi Aranega, Jordi Obach Rafel, Jordi Obach Xifra, David Crespo y Sergio Canals, la tercera posición fue para el Club de Mar de Sitges compuesto por Oriol Puig, Jordi Cirera, Claudia Puig, Carlos Davila y Víctor Puig.

 

Dos de los tres primeros puestos en Patí de Vela Júnior también fueron a parar a dos Clubs de playa del Garraf, la primera posición fue para el Club Nàutic El Masnou cuyo equipo estaba formado por Angels Aso, Alvar Aso y Aída Aso, el segundo puesto fue para el Club Marítim Cubelles con los navegantes Emilio Murillo, Víctor Vera y Ángel Beltrán, la tercera plaza fue para el Club Nàutic Sitges compuesto por Berta Mahiques, Marc Maré y Nicole Márquez.

 

Deja una respuesta