Ya tenemos ranking.  Tan extenso, completo y compensado como hemos sido capaces de concebir.  Valorando el difícil equilibrio entre nivel y perseverancia.  Recopilando herencias de rankings pasados y aglutinando participantes y regatas de todas partes.  Nace así un ranking global de ADIPAV que nos permite reflejar la trayectoria de cada uno, conservando con él un retrato agregado de aciertos y desatinos, para cada temporada de regatas.

El funcionamiento es simple y transparente:

Y no sólo es un retrato individual sino también colectivo.  Sin duda podemos afirmar que este año 2022 ha sido ampliamente saludable en cuanto a participación como se desprende de esta primera captura panorámica.  Confiamos en mantener la misma plenitud sinó mayor en las próximas temporadas.

Lo encontrarás en el menú Competición > Rànking Senior,

Como no podía ser de otra forma, ya está listo el ranking-junior.  Diseñado a imágen y semejanza del senior, dónde se muestra la foto de temporada de nuestros regatistas-promesa.

Pese a tener un calendario de regatas mucho más reducido, nuestros protegidos se miden entre sí con las mismas reglas, con una sola adaptación:  el número máximo de resultados computados será de 3.

Confiamos ver en él, durante los próximos años una evolución creciente en la participación.  Con dos propósitos nítidos:  nutrir a la familia de la Clase, y hacerlo con el mayor nivel posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *