José Mª Ferrer, patrón de la embarcación “Androide”, ganador de la Copa de España en patín a Vela

A las 16:00 horas, en el Club Devesa ubicado en las playas del parque natural de el Saler, ha finalizado la decimosexta edición de la Copa de España en patín a vela.

El ganador de esta competición ha sido José Mª Ferrer, procedente de Barcelona, de 55 años de edad, que capitoneaba la embarcación Androide. En segundo puesto, con una diferencia mínima en la clasificación, se posiciona Quim Esteba, que hasta la jornada de ayer encabezaba el primer puesto. En tercer lugar, Pau Gratacós. En la sección de veteranos, el premiado ha sido José Mª Ferrer, ganador a su vez de la clasificación general.

Los 50 participantes han disfrutado de una jornada en la que la meteorología ha acompañado en todo momento, con una fuerza de viento entre 6 y 8 nudos, de componente norte -noreste, y cielo nublado, lo que ha permitido hacer la salida en la hora prevista.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, se ha acercado a la playa para dar la bienvenida a los regatistas. El balance de ADIPAV (Asoc. Deportiva Internacional del Patín a Vela), de Fermín Quero, director de regata y gerente de el Club Devesa y de los participantes en general ha sido muy positiva, tanto a nivel de organización, como de actividades culturales.

Deja una respuesta